Como es preceptivo, esta edición estará sujeta a condicionantes propios de las indicaciones de las autoridades sanitarias en el actual contexto con motivo de la pandemia de la Covid-19, por tanto el uso de mascarilla es obligatoria en todas las actividades, así como mantener la distancia de seguridad y tomar las medidas de higiene recomendadas.

Por ello, para asegurar el cumplimiento de las medidas y continuar haciendo de la cultura una actividad segura, todas las actividades programadas contarán con aforo limitado en función del espacio disponible y es imprescindible tramitar la inscripción gratuita que permitirá acudir a los actos programados. (excepto para la exposición fotográfica)

 

COMO INSCRIBIRSE PARA PODER ASISTIR A LOS ACTOS PROGRAMADOS

 

Busca en la parrilla de programación de la página de inicio las actividades a las que quieres acudir y rellena el formulario en el que se solicita:

 

  • Nombre completo de la persona que tramita la inscripción.
  • Teléfono y correo electrónico.
  • Número de localidades con un máximo de 4 por persona y acto programado.

 

Una vez enviado recibirás un correo que te avisará de haber realizado la operación correctamente.

 

Con el fin de reducir la movilidad y siguiendo las indicaciones sanitarias, buena parte de la programación se ha agrupado en PROGRAMAS DOBLES, a los que no se puede acudir por separado y están concebidas como una única actividad. Esto es, una vez iniciada la actividad, no se podrá acceder al recinto.

 

El conjunto de las actuaciones, tendrán lugar al aire libre en asientos individuales, con mascarilla obligatoria y respetando en todo momento las distancias de seguridad.

 

Es necesario acudir media hora antes del acto para facilitar la puntualidad y la distribución del público, habrá un control de accesos al recinto, donde solo será necesario proporcionar el nombre y el número de entradas solicitadas. Un encargado de la organización indicará los asientos asignados.

 

Los asientos, siempre para uso individual, no se podrán mover de su emplazamiento, independientemente de que la inscripción haya sido solicitada para un grupo de convivencia.

 

Una vez terminada la actividad, se seguirán las instrucciones para abandonar el recinto por filas y de forma escalonada.

 

Para visitar la exposición fotográfica no se requiere de inscripción, pero sí realizar la visita de uno en uno y siguiendo las indicaciones de seguridad que se mostrarán en su emplazamiento.

 

En las proyecciones, únicos actos que tendrán lugar en espacios interiores, se organizará el acceso y la salida del público de forma escalonada, garantizando la distancia entre personas mediante señales que indicarán donde no es posible tomar asiento.

 

En todo momento se respetará el aforo máximo permitido, sin excepciones, acudir al evento sin entrada significa no poder asistir al mismo.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA SOLICITAR LA ENTRADA-INVITACIÓN

Acepto que, en nombre y representación propios, he adquirido entradas-invitación para asistir a la muestra artística rural ESTOESLOQUEHAY, organizado por el Ayuntamiento de Lupiñén-Ortilla y la asociación cultural Grupo Andante (en adelante, LA ORGANIZACIÓN), que se celebrará durante los días 2/3 y 4 de octubre de 2020 y por medio de la aceptación de este documento, DECLARO RESPONSABLEMENTE que:

1) Soy conocedor de la situación de emergencia sanitaria causada por la dolencia infecciosa COVID-19, la sintomatología y las consecuencias asociadas a la dolencia, así como las recomendaciones de las autoridades sanitarias respeto las medidas de aislamiento y distancia social como la manera más efectiva para evitar la exposición al virus.

2) He sido informada por LA ORGANIZACIÓN de las medidas organizativas y de prevención implementadas y las pautas a respetar por los usuarios durante la asistencia a la muestra artística rural ESTOESLOQUEHAY para minimizar el contacto entre personas y reducir las oportunidades de contagio de la dolencia, y se compromete a seguir escrupulosamente todas las normas, indicaciones e instrucciones indicadas por LA ORGANIZACIÓN.

3) Yo (o alguien de los que tengan una entrada asociada a mi compra) no asistiré o no asistirán a la muestra artística rural ESTOESLOQUEHAY en caso de presentar síntomas compatibles con el COVID-19 o tener que permanecer en aislamiento domiciliario a causa de un diagnóstico de COVID-19 o por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.

4) Asumo que la asistencia a la muestra artística rural ESTOESLOQUEHAY implica un riesgo de exposición al COVID-19, lo cual comporta un riesgo de infección que se puede derivar de acciones, de omisiones y/o de negligencias propias o de terceros, y que del contagio de la dolencia pueden resultar complicaciones y secuelas físicas y psicológicas, tales como dolencias graves futuras, lesiones personales, incapacidad permanente e incluso la muerte. Y así lo transmitiré a las personas que tengan una entrada asociada a mi compra.

5) Acepto voluntariamente la asunción de los riesgos descritos en su punto 4) anterior y libera expresamente de cualquier responsabilidad a LA ORGANIZACIÓN por el eventual contagio del COVID-19 al aceptar las condiciones de este escrito.

 

Start typing and press Enter to search

Comparte este contenido