TOURJETS Y HOMBRE LOBO INTERNACIONAL SE SUMAN A LADY BANANA COMO PRIMERAS BANDAS CONFIRMADAS DEL CARTEL DEL FESTIVAL ITINERANTE “ESTOESLOQUEHAY”

Home / Sala de prensa / TOURJETS Y HOMBRE LOBO INTERNACIONAL SE SUMAN A LADY BANANA COMO PRIMERAS BANDAS CONFIRMADAS DEL CARTEL DEL FESTIVAL ITINERANTE “ESTOESLOQUEHAY”

Los madrileños Tourjets llegan al Festival Estoesloquehay con la vitola de ser finalistas del prestigioso Vodafone Yu Music Talent, ganadores del Experimenta 2015, del FestimadTaste y finalistas del Rockvilla de Madrid

Hombre Lobo Internacional, el licántropo del Trash’n’Roll más crudo y descarnado aterriza en Estoesloquehay presentando su nuevo disco grabado en directo en el castillo del Conde Drácula, en Bran, Transilvania.

Estoesloquehay 2018 se celebrará en las localidades monegrinas de Lalueza, Marcén y San Lorenzo de Flumen los días 29, 30 de junio y 1 de julio, acogiendo ésta última población el elenco de actuaciones musicales en la noche del sábado 30 de junio.

Huesca, 19 de abril de 2018. El cartel musical de la 16ª edición de la muestra artística Estoesloquehay, que este año se celebra en las localidades monegrinas de Lalueza, San Lorenzo de Flumen y Marcén, sigue completándose. Tras el anuncio la semana pasada de la formación zaragozana Lady Banana, ganadora de la última edición del concurso Ambar Zmusic, esta semana, el festival itinerante altoaragonés anuncia dos nuevas bandas, Tourjets y Hombre Lobo Internacional, en consonancia con el tema elegido este año por la muestra: “Los Nuevos”. Estas actuaciones y las que se irán desvelando en las próximas semanas tendrán lugar en San Lorenzo de Flumen el sábado 30 de junio.

TOURJETS, LOS NUEVOS INDIE ROCK

Los madrileños Tourjets, dan sus primeros pasos en 2014, pero su año de despegue es 2015, en el que graban su flamante single “Insomnia”. Su sonido eminentemente fresco y psicodélico les lleva a ser finalistas del prestigioso Vodafone Yu Music Talent y ganadores del certamen Experimenta 2015. En el año 2016, ganan el concurso FestimadTaste en la categoría Pop-Rock y logran hacerse un hueco en la final del concurso Rockvilla de Madrid, con lo que consiguen su posterior actuación en los conciertos de Radio3.

En 2017, publicaron su primer LP de estudio, We Are, un disco basado en experiencias vitales que se han ido formando a partir de la historia del grupo y de cada uno de sus miembros que les lleva a ser considerados unas de las bandas nacionales revelación de 2018.

HOMBRE LOBO INTERNACIONAL, EL HOMBRE ORQUESTA DE LA LUNA LLENA

Desde Mallorca llega Hombre Lobo Internacional, una ‘One Wolfman Band’, formada por un solo hombre lobo a modo de hombre orquesta que interpreta simultáneamente la batería y la guitarra con sus garras.

Su música es un Rock and Roll primitivo, sucio y desenfrenado de composiciones propias y versiones de Hasil Adkins, The Ramones, The Isley Brothers y Frank Sinatra entre otros. Desde sus inicios en 2014 ha paseado sus directos por España, Portugal, Francia, Italia y Rumania.

Hombre Lobo Internacional ha participado en numerosos festivales como el “Funtastic Dracula Carnival” en Benidorm, el “Spooky Prom” de Barcelona, “Invasione Monobanda” en Roma y el festival “Trashylvania” celebrado en el mismo castillo del Conde Drácula, en Bran, Transilvania, donde registró en directo su último trabajo discográfico y que presentará en su actuación en San Lorenzo de Flumen.

De este modo, Estoesloquehay suma dos bandas más al anuncio la semana pasada de la formación femenina zaragozana de garage Lady Banana.

Hasta el 7 de mayo continúa abierta la convocatoria para presentar sus propuestas tanto a artistas plásticos, diseñadores y fotógrafos que quieran participar en la exposición colectiva que cada año organiza el festival, como a los grupos musicales, circenses y de espectáculos de calle que deseen formar parte de la programación.

 

DESCARGAS

Nota de Prensa en Formato PDF

Start typing and press Enter to search

Comparte este contenido