THE HARD MAMA, JOVEN PROMESA DEL ROCK ARAGONÉS EN EL ESTOESLOQUEHAY 2018

Home / Sala de prensa / THE HARD MAMA, JOVEN PROMESA DEL ROCK ARAGONÉS EN EL ESTOESLOQUEHAY 2018

Estoesloquehay sigue anunciando bandas en la que es su edición más musical. Ahora son The Hard Mama, que actuarán en la macro sesión musical ininterrumpida desde las ocho de la tarde hasta la madrugada del sábado 30 de junio en San Lorenzo de Flumen.

La 16ª edición de Estoesloquehay 2018 tendrá lugar en las localidades monegrinas de Lalueza, Marcén y San Lorenzo de Flumen los días 29, 30 de junio y 1 de julio, acogiendo ésta última población el conjunto de la programación musical.

Huesca, 10 de mayo de 2018.  La programación de la 16ª edición de la multidisciplinar muestra artística Estoesloquehay se sigue completando con más grupos musicales.  San Lorenzo de Flumen, una de las tres sedes de la edición actual junto a Lalueza y Marcén acogerá la actuación de los zaragozanos The Hard Mama que actuarán en la larga sesión musical de la noche 30 de junio junto al resto de grupos musicales programados con la temática “Los nuevos”.

The Hard Mama son el quinto anuncio musical del cartel del festival itinerante Estoesloquehay. Los zaragozanos actuar THE HARD MAMA, AVALADOS POR LA CRITICA unio mene es la ediciante Airbus.

án junto a Mossen Bramit Morera i Els Morts, Lady Banana, Tourjets y Hombre Lobo Internacional, el sábado 30 de junio en la localidad monegrina de San Lorenzo de Flumen.

THE HARD MAMA, AVALADOS POR LA CRITICA

The Hard Mama, formada por jóvenes músicos zaragozanos, ha sido finalista de las Fiestas Demoscópicas de Mondo Sonoro Aragón 2016, ganadores del II Concurso de Bandas de Eina, y finalistas de la última edición del Ámbar Z Music, en 2017. El año pasado publicaron su primer LP, el autoproducido “Fuck you, Pareto”.

Este 2018 han regresan a los escenarios con “La Ideal”, el primer LP de la banda. Grabado en los estudios Séptimo Cielo con Chechu Martínez, y posteriormente masterizado en Vacuum Mastering por Javier Roldón, es un disco de ocho temas que da un giro al rumbo de la banda hacia terrenos de un rock más intimista y con notorias influencias de blues y soul.

The Hard Mama mostrará en Estoesloquehay la esencia de un disco sin tapujos, con la fuerza y la frescura de algunos de los mejores temas: desde la rabiosa “Street Club” hasta canciones como “Young Man” o “Little Prayer”, donde la banda se desnuda y muestra su lado más íntimo.

DESCARGAS

Nota de Prensa en Formato PDF

Start typing and press Enter to search

Comparte este contenido