EL ROCK GARAJERO Y TERRORÍFICO DE “MOSSEN BRAMIT MORERA I ELS MORTS” LEVANTARÁ A LOS MUERTOS EN EL FESTIVAL ITINERANTE “ESTOESLOQUEHAY”

Home / Sala de prensa / EL ROCK GARAJERO Y TERRORÍFICO DE “MOSSEN BRAMIT MORERA I ELS MORTS” LEVANTARÁ A LOS MUERTOS EN EL FESTIVAL ITINERANTE “ESTOESLOQUEHAY”

La banda Mossen Bramit Morera i Els Morts es la cuarta confirmación del cartel del Festival Estoesloquehay que este año contará con una programación musical ininterrumpida desde las ocho de la tarde hasta la madrugada del sábado 30 de junio.

La 16ª edición de Estoesloquehay 2018 tendrá lugar en las localidades monegrinas de Lalueza, Marcén y San Lorenzo de Flumen los días 29, 30 de junio y 1 de julio, acogiendo ésta última población el conjunto de la programación musical.

Huesca, 26 de abril de 2018.  La programación de la 16ª edición de la multidisciplinar muestra artística Estoesloquehay se repartirá en las poblaciones que forman el municipio de monegrino de Lalueza (Huesca), siendo San Lorenzo de Flumen la que acogerá el conjunto de las actuaciones musicales.

Mossen Bramit Morera i Els Morts son el cuarto grupo musical que anuncia el festival itinerante Estoesloquehay, único en su género, que este año ha decidido apostar por un cartel artístico plagado de bandas musicales venidas de toda España y cuya presentación viene avalada por la crítica musical. Tras Lady Banana, Tourjets y Hombre Lobo Internacional, la peculiar y terrorífica banda liderada por el castellonense Ramón Morera actuará el sábado 30 de junio en la localidad monegrina de San Lorenzo de Flumen presentando por primera vez en Aragón su nuevo disco “El Butoni”, acogiéndose al tema elegido este año por la muestra: “Los Nuevos”.

MOSSEN BRAMIT MORERA I ELS MORTS LLEGAN DEL MAS ALLÁ

Mossen Bramit Morera i Els Morts son una excepcional banda de rock’n´roll, garaje y punk con influencias psicodélicas. La  puesta en escena de esta particular banda, de estética decimonónica y muy teatral, junto con su discurso terrorífico arraigado en leyendas y hechos históricos de la Corona de Aragón, hacen que cada concierto sea una experiencia catártica y una fiesta memorable. Con varios trabajos en vinilo y multitud de conciertos a sus espaldas, presentarán en el festival Estoesloquehay su nueva formación con dos guitarras y batería femenina y su reciente EP “El Butoni”.

SIGUE LA CONVOCATORIA DE ARTISTAS PLÁSTICOS Y DE ESPECTÁCULOS DE CALLE

 Hasta el 7 de mayo continúa abierta la convocatoria para presentar sus propuestas tanto a artistas plásticos, diseñadores y fotógrafos que quieran participar en la exposición colectiva que cada año organiza el festival, como a los grupos musicales, circenses y de espectáculos de calle que deseen formar parte de la programación.

DESCARGAS

Nota de Prensa en Formato PDF

Start typing and press Enter to search

Comparte este contenido